El cantante colombiano, Mike Bahía, reveló que hace un tiempo su pareja, Greeicy Rendón, recibió varios mensajes por parte de Neymar, futbolista brasileño y quien pretendía conquistar a la cantante.

 

A pesar de ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana, dichos personajes han tenido que lidiar con todo tipo de situaciones que no han sido del agrado de ambos.

 

Durante una entrevista con la cadena radial EXA, Mike Bahía reveló que Neymar, astro del fútbol y compañero de Lionel Messi en el PSG,  intentó conquistar a Greeicy Rendón a través de mensajes que le enviaba por Instagram.

El artista señaló que ante la gran fama mundial que su novia estaba obteniendo y su innegable belleza, la caleña contaba con admiradores de todo tipo que intentaban enamorar a la joven, a pesar de que esta tenía pareja.

 

Esto lo llevó a pensar en que podría perder al amor de su vida, por lo que se preguntó que podría ofrecerle.

 

“Esa mujer sigue subiendo como espuma y llegó un momento de mi carrera donde me pregunté si era artífice de que esa mujer me deje y dije, ‘si tuviera tres minutos para hacerle entender lo que yo siento, ¿qué le diría?'”, se preguntó el cantante en ese entonces.

Tras esto, Mike Bahía reveló que durante esa época no se sentía nada seguro sobre su relación con Greeicy Rendón, aún más cuando personajes de la talla de Neymar estaban detrás de ella.

 

“Y dije ‘tengo música es lo único que tengo’, estaba en mi cuarto solo y está mujer está girando, viajando, si antes la buscaba Neymar, porque Neymar le escribía ‘directs’ (mensajes internos por Instagram), ahorita más todavía y dije ‘¿qué voy a hacer?’ y le escribí esta canción completica, de arriba abajo, que dice ‘Quédate aquí’”, contó el colombiano, confirmando los coqueteos del futbolista a su novia.

La canción a la que se refería Mike Bahía y que le dedicó a Greeicy Rendón tras conocer los coqueteos de Neymar se llama ‘Quédate aquí’.

Escúchala a continuación:

 

Dicho episodio recordó cuando el futbolista brasileño fue acusado de tener un romance con Natalia Barulich, exnovia del cantante colombiano Maluma.