La banda de Damon Albarn cantó un total de 19 canciones en uno de los mejores espectáculos ofrecidos en la historia del festival. 

Mira también: The Killers y Lana del Rey se robaron el show en Estéreo Picnic 2018

El primer concierto de Gorillaz en Bogotá fue considerado como apoteósico para las miles de personas que tuvieron la oportunidad de verlo. M1 A1 fue la canción con la que la agrupación decidió abrir su show el cual tuvo canciones de su nuevo álbum ‘Humanz’, además de sus clásicos que pusieron a saltar a sus fanáticos. 

La puesta en escena estaba acompañada de Russel, 2-D,Noodle y Murdoc, los personajes ficticios de la banda que animaron al público a través de imágenes en el escenario. A pesar del frío, siendo más de las 12 de la noche, los seguidores de Gorillaz no pararon de alentar a Damon Albarn que junto a maravillosas voces de su grupo ofrecían temas que tenían ritmos como el hip hop y el britpop, convirtiendo cada canción en algo único.

Al final, la banda parecía retirarse del escenario dejando cierta molestia en los asistentes ya que no habían tocado Clint Eastwood, uno de los temas más famosos de la banda. ¡Oh sopresa! que en minutos todos volvieron al escenario para cerrar con tres canciones en donde se encontraba este clásico que fue cantado por miles de voces.

Al final todo fue felicidad para los fanáticos de Gorillaz quienes fueron despedidos con un gran show de pirotecnia por el Festival Estéreo Picnic 2018.