The Killers y Lana del Rey se robaron el show en Estéreo Picnic 2018MúsicaFoto: @davidmicolta/Prensa Estéreo Picnic

The Killers y Lana del Rey se robaron el show en Estéreo Picnic 2018

Cristian Olave - 24 de marzo del 2018

Dos de los artistas más esperados del primer día del festival ofrecieron presentaciones inolvidables ante más de 30.000 personas que combatieron la lluvia con mucha música.

El primer día del Estéreo Picnic estuvo marcado por la gran cantidad de público que acudió al lugar para disfrutar de bandas para todos los gustos como Milky Chance y Stolen Dance que acapararon la atención de gran parte de los asistentes. Pero fue la banda liderada por Brandon Flowers y la llamada ‘Reina del Estéreo Picnic, Lana del Rey, que en el escenario de TigoMusic «la rompieron» con sus presentaciones. 

Vestida sensualmente, Lana no se dejó de la fuerte lluvia que caía sobre el escenario y decidió interactuar con sus fanáticos quienes le demostraron su cariño coreando sus canciones por más de una hora. La newyorquina no escatimó en ofrecer un espectáculo propio para ser uno de los más memorables en la historia del evento.

En su tercera visita a Colombia, The Killers ofreció el mejor show de la noche con un repertorio que incluyó memorables canciones como “Human”, “Read My Mind”,  “Spaceman”,  “When We Where Young”, “Smile Like You Meen It”, “The Man” y “Mr. Brightside”.

Brandos Flowers se llevó la ovación de un público que eufórico, a pesar de la lluvia, cantaba sus canciones a grito herido, despidiendo a la banda con más de 30.000 personas que aplaudieron a la banda de Las Vegas.

Más adelante un gran show de pirotecnia cerró el primer día del Festival que tuvo en el recorrido de su salida su gran problema, pues se encuentran partes que parecen un lodazal y afectan al público en general.