contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Travesaño, chilena y al ángulo: gol a lo ‘Súper Campeones’ significó un título en Europa

20-May-19

Una verdadera fiesta se vivió en Turquía luego de que el Galatasaray se coronara campeón de la liga local tras derrotar 2-1 al Estambul Basahsehir, equipo con el que estaba igualado en puntos hasta la última fecha del campeonato.

El título tuvo un tinte especial ya que dejó una anotación digna de ‘Súper Campones’. Recién iniciada la segunda etapa, los locales iban abajo 0-1, pero todo se igualó gracias a una genialidad Sofiane Feghouli, quien tras estrellar el balón en el travesaño, remató de chilena para colgarla en el ángulo y así poner a celebrar a todo el estadio.

La jugada parece referencia a una de las escenas más recordadas del anime que tiene como protagonista a Oliver Atom, y que tu puedes disfrutar todos los fines de semana en el Canal 1.

Al final, los ‘leones’ remontaron el marcador con un gol de Henry Onyekuru a los 64 minutos del partido y alzaron su trofeo número 20 en suelo turco.

También te puede interesar