Entretenimiento

Fredy Guarín publica foto con su hijo, después de mucho tiempo, con una indirecta para su ex

Digital Canal 1 - 19 de noviembre del 2019

El futbolista colombiano, Fredy Guarín, quien ahora se encuentra jugando en Brasil, ha sido tildado en redes sociales como un mal padre, esto a raíz de historias que publicó su ex Andreina Fiallo hace un tiempo.

Fredy Guarín decidió armar otra familia con la presentadora Sara Uribe con la que tiene su tercer hijo, Jacobo.

Luego de la separación de la modelo Andreina Fiallo con el futbolista Freddy Guarín, quien después decidió formalizar su relación con la presentadora Sara Uribe, con la que ya tienen un hijo, la gente se preguntaba si Fiallo le iba a dar una nueva oportunidad al amor.

Andreina había compartido hace algún tiempo que estaba con alguien, pero había guardado hermetismo sobre quién era ese nuevo hombre que la haría olvidar la relación con Guarín con la cual tuvo dos hijos.

Te puede interesar: La exesposa de Fredy Guarín, Andreina Fiallo, asegura que él no es un buen padre

El paisa había dejado de publicar fotos con sus dos hijos mayores (Daniel y Danna) y los rumores sobre la mala relación que tenía con su exesposa y de que los visitaba eran cada vez más frecuentes.

Esta semana, Fredy publicó una foto con Daniel Guarín, con quien no se le veía en redes desde agosto de 2018.

Mira también: ¿Andreina Fiallo y Sara Uribe se ‘agarraron’ en Instagram?

“Siempre te lo he dicho hijo, voy a estar para ti cuando me necesites y hasta el último día de mi existencia estaré… Daré mi vida por ti si es necesario. Te amo con todo corazón”, escribió Fredy

Temas Relacionados: