Ya ha pasado un buen tiempo en que el matrimonio del futbolista colombiano Freddy Guarín y la modelo cucuteña Andreina Fiallo, terminó. Sin embargo, para el público y sus fieles seguidores no quedó muy claro si quedaron en buenos términos.

Una publicación de la modelo en su cuenta de Instagram apuntaría a que la cosas entre ellos no están bien. Todo empezó por una foto de Andreina, que nada tenía que ver ni con sus hijos ni con su expareja, era una imagen con una reflexión muy personal.

Te puede interesar: Las razones por las cuales Flora Martínez se alejó de la televisión y el cine

Hay un tiempo asignado para cada quien, hay un tiempo que te llega, te prepara, te abraza… te das cuenta qué es importante y qué no, aprendes que antes de poder preocuparte por otros, tú necesitas tenerte bien… Reconoces lo lejos que has llegado y recuerdas cuando estabas rezando por lo que tienes ahora… Y aquí estás más fuerte… y sonríes, eres una fuerza natural y prueba viviente de que mereces lo que tienes y mucho más… Me crucé con el amor que crecía en silencio, en el respeto… es verdad que todo llega en el momento que debe ser, que como dicen por ahí, nada pasa por casualidad, lo bueno llega sin propiciar su encuentro, así llegan los regalitos del Cielo, esos que se desviven por robarte una sonrisa a ti pero… mucho más a tus ángeles.

El mensaje era normal y ella suele subir varios de este tipo. Pero fue hasta que un comentario por parte de una usuaria respondió en la publicación que ella no dejaba que Fredy viera a los niños y que los tiene en contra de él. La mujer asegura que es prima de ellos y que antes apoyaba a Andreina hasta que llegó a Medellín.

Andreina no se quedó callada y con una contundente respuesta aseguró que: “un buen padre no aparece el último día de vacaciones para tomarse La foto y publicarla. Él sabe dónde viven sus hijos, no eres la indicada para venir a escribir nada a mi perfil…”

Este es su respuesta completa:

 

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/las-amenazas-comediante-alejandro-riano/