contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

Fredy Guarín, por fin, confirma lo enamorado que está de Sara Uribe

16-Abr-18

Luego de la renuncia de la presentadora Sara Uribe al programa de “Lo Sé Todo” en el que confirmó que volvió con Fredy Guarín, que le iba a dar otra oportunidad al amor con el hombre que le “marcó la vida”.

La presentadora no solo aseguró que está de nuevo con el futbolista colombiano, que actualmente está radicado en China, sino que también se iría a vivir con él al país asiático. En medio del programa, Sara Uribe dijo: “Me voy con la cara en alto y le digo a Colombia que después de todo, Dios me dio la oportunidad de nuevo y la voy a aprovechar”.

Te puede interesar: El sensual baile de Jessica Cediel con el que le responde a sus críticos

El jugador y la presentadora tuvieron una relación en 2016 que fue muy mencionada por los medios porque Guarin no estaba divorciado. De hecho, el mismo futbolista terminó con Sara porque quería intentar recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo; sin embargo, esto no ocurrió.

La presentadora anunció la exclusiva que volvían el pasado viernes, pero hasta el momento el jugador no se había pronunciado. Pero en un video que publicó Sara Uribe en su cuenta de Instagram mientras estaba en un spa en Medellín, Guarin le escribió un mensaje amoroso.

“Te amo, ois”, fue lo que le escribió el mediocampista del Shanghái Shenhua a Sara Uribe y como era de esperarse, ella también le respondió con otro “Te amo”.

No dejes de ver: Conoce a la chica de los gemidos en los videos de WhatsApp

La publicación ha recibido muy buenos comentarios sobre la recuperación de la relación y les mandan mensajes de apoyo.

Este es el video:

También te puede interesar