Este viernes, la modelo y presentadora rompió silencio frente a las diferentes críticas que ha recibido en sus redes sociales, muchas de ellas dirigidas hacia la manera en como baila, pues para algunos Jessica no lo hace bien.

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram para sus más de cuatro millones de seguidores en el que se le ve con un vestido amarillo ajustado bailando la canción Ze Willen Mee, de Hardwell, Bizzey, Lil Kleine y Chivv.

Te puede interesar: Ella es la colombiana más sexy de Instagram según Playboy

Pero, además de lo sensual de su baile, Jessica Cediel acompañó la publicación con un fuerte mensaje para quienes la han criticado. Esto fue lo que escribió:

“Volví… Ésta es mi actitud antes de irme a trabajar! ¡Menos mal es mi vida, mi baile, mi estilo, mi sabrosura y MI CUENTA🤣! ¡Mientras yo disfruto (al igual que muchos) “otros se ahogan con su veneno” vivan felices! ¡Qué pena con todos los profesores de baile que andan por aquí juzgando, con todos los santos que andan aquí señalando… jajajaj Que tal que les tuviera que pedir permiso para bailar …😝🤯🤫 Y a los que si nos gozamos todo un abrazo! Qué bueno que compartimos la misma esencia 😍❤💯🙏”

Mira también: Conoce a la chica de los gemidos en los videos de WhatsApp

https://www.instagram.com/p/BhepOfYg2mz/?hl=es-la&taken-by=jessicacedielnet

Mientras que muchos siguen con su mala energía y le critican hasta las gafas. La gran mayoría de sus seguidores la han defendido.

Esto fue lo que publicó en sus historias de Instagram