Luego de la separación de la modelo Andreina Fiallo con el futbolista Freddy Guarín, quien después decidió formalizar su relación con la presentadora Sara Uribe, con la que ya tienen un hijo, la gente se preguntaba si Fiallo le iba a dar una nueva oportunidad al amor.

Andreina había compartido hace algún tiempo que estaba con alguien, pero había guardado hermetismo sobre quién era ese nuevo hombre que la haría olvidar la relación con Guarín con la cual tuvo dos hijos.

Te puede interesar: La exesposa de Fredy Guarín, Andreina Fiallo, asegura que él no es un buen padre

Fredy Guarín, futbolista colombiano que juega en la liga China, ha recibido duras críticas en sus redes sociales, no solo por estar con Sara Uribe, sino porque aseguran que él solo comparte tiempo con su bebé Jacobo y que no lo hace tanto con sus hijos mayores, productos del matrimonio con Andreina Fiallo.

Pero Andreina no ha se nuevamente a los problemas que tiene con Freddy; sin embargo, la modelo y empresaria ya publicó fotos de quien sería su nuevo amor, un hombre que viaja no solo con ella, sino también con sus dos hijos Danna y Daniel Guarín.

Mira también: Así era Andreina Fiallo antes de pasar por el quirófano

Publicidad

“Ostentación es tener una familia unida, tener un buen y honrado empleo, dormir con la conciencia limpia y tener alguien de tu lado fortaleciéndote. ¡El resto es el resto!”, fue el mensaje con el que Andreina compartió un carrusel de imágenes en el que se ve abrazada con su nueva pareja.

https://www.instagram.com/p/BzNzJ7JjMV2/

Por su parte, Fredy Guarín compartió en una historia de Instagram un mensaje para quienes lo critican por ser mal padre y aseguró que él no necesita la aprobación de las personas o compartir fotografías de todas las cosas que hace para que sus seguidores estén contentos.