¿Cuál fue el fraude que destapó la señorita Colombia en Miss Global 2020?

Redacción Digital Canal 1 - 20 de enero del 2020

En pleno escenario, Miss Colombia Jesenia Orozco denunció que Miss Global 2020 estaba arreglado. El evento, realizado en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en México, se vio enmarcado por la protesta de la colombiana.

Durante la coronación, las participantes fueron notando algunas irregularidades, hasta que la colombiana no aguantó y se despachó.

“Es un fraude, hay una corrupción y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí, es una falta de respeto con todas las mujeres”, enfatizó Orozco.

La confusión vino en las etapas de eliminación del reinado, cuando los organizadores agregaron a participantes que estaban eliminadas. Casualmente, ganó una de las que estaba eliminada.

En diálogo con Lo Sé Todo, Jesenia contó que el organizador fue uno de los primeros que salió de México y dejó a su suerte a las participantes.

Finalmente, Jesenia Orozco dijo que, pese a la mala experiencia, las participantes tienen que sacar algo positivo, como el caso de ella de alzar una voz por todas sus compañeras.

Temas Relacionados: