¿Qué harías si en una caminata matutina por tu lugar de trabajo te topas con un oso gigante tomando una siesta? Esta fue la experiencia que vivió Keira Mamakwa, una joven cuidadora que trabaja en una zona de conservación indígena y parque nacional en Ontario, Canadá.

En uno de sus recorridos matutinos, la joven logró captar una divertida y hasta enternecedora escena, en las imágenes se ve a un gigante oso negro tomando una plácida siesta en unos colchones abandonados que se encontraban arrojados en el piso.

Mamakwa, quien prefierió mantener una distancia prudente, pues como es experta en el tema al trabajar en un parque nacional, tiene claro la ferocidad de estos animales, porque si se llegan a sentir incómodos o amenazados podrían tornarse agresivos.

 

 

Oso negro captado. Foto:Keira Mamakwa

Oso negro captado. Foto:Keira_Mamakwa

Sin embargo, lejos de esto, el oso se dejó retratar sin problema, incluso podría decirse que posó para la cámara de Keira.

Las imágenes fueron compartidas por la misma joven en su cuenta personal de Facebook con el título “Solo pasándola bien”, y gracias a su contenido, en minutos se viralizaron al ser compartidas por millones de usuarios en esta red social.