La artista colombiana Shakira anda un poco alejada de los medios, luego de su exitosa gira mundial El Dorado; sin embargo, los medios y los paparazzi no se han alejado de ella y constantemente siguen sus pasos, como sucedió recientemente cuando se dio a conocer su nuevo look en el que ya no se le ve el rubio al que nos tenía acostumbrados.

Ahora, lo que causa revuelo en redes sociales son las fotos de la barranquillera que se filtraron y en las que se le ve con un sensual bikini rojo, las imágenes fueron tomadas por un paparazzi cuando ella pasaba unos días en su mansión en Las Bahamas.

 

Publicidad

Te puede interesar: Oprah bailó al ritmo de Shakira para sesión de fotos con artesanías colombianas

Por otro lado, Shakira sigue en boca de todo mundo por dos cosas, sus problemas legales en España por no estar al día con sus impuestos y también por su relación con el futbolista Gerard Pique, del cual se ha dicho varias veces que se han separado.

Otro episodio se suma a este distanciamiento, luego de que la cantante no asistiera a una fiesta del Barcelona, a la cual asistieron todos los jugadores con sus esposas. El evento se produjo a raíz de la invitación de Jordi Alba, quien citó a los jugadores de la primera plantilla del equipo junto a sus parejas.

Mira también: El video de Shakira en el que sus seguidores le criticaron su trasero

El video fue compartido por Telemundo y muestra a Gerard Piqué bailando con Sergi Roberto ante la ausencia de Shakira, que, según comentaron algunos, no asistió porque no se llevan bien con las parejas de los compañeros del padre de sus hijos.