contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Desvestida y alborotada” dejaron a Carla Giraldo con sensuales fotos que una revista no quiso publicar

Foto: Instagram @CarlaGiraldo

07-Sep-19

La actriz colombiana Carla Giraldo contó en su cuenta de Instagram la particular historia con unas fotos que recientemente tomaron para una revista, la cual no mencionó el nombre.

Giraldo indicó que hace tres semanas el medio se puso en contacto con ella para la sesión fotográfica, y aunque ella “no ganaba nada [de dinero] haciéndolas”, más allá de “tener una portada más para la ‘egoteca’”, hizo las fotos.

Lee también: Dama de honor se presentó disfrazada de dinosaurio a la boda de su hermana

Sin embargo, la actriz advierte que las hizo como ella quería: en su casa y con el trabajo de varios de sus amigos que le colaboraron para la iluminación, vestuario, etcétera.

Una vez se las enviaron a la revista, a los editores del medio no le gustaron, entonces Carla Giraldo decidió quedarse con el material y publicarlo en su cuenta de Instagram, ya que le parecieron ‘divinas’: “Para los 33 que tengo, me encanta como me veo”.

View this post on Instagram

La historia de la Foto: Hace 3 semanas o un poco más me llamaron de una revista. diría el nombre pero ni cagando, me dejaron con las fotos, vestida y alborotada …. o más bien des-vestida Jajajajajja ! yo no ganaba nada haciéndolas ( solo era por tener una portada más, en la egoteca ) hicimos las fotos , no como ellos querían ! La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro . Pero ustedes me conocen y saben que siempre Muestro !. LAS FOTOS . Realizadas por mi Favorito @reytuk , EN MI CASA , Con @maofonnegra pendiente de cada detalle, @johnpaulospina manejando la iluminación. Dedicándonos a sacar lo mejor para un público al que llegaría en este mes a sus manos. Dándolo todo 🤣🤣 Y adivinen que ? A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más ! Más que ? . Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas , pa los 33 que tengo , me encanta como me veo. ( bueno , no siempre ) jajajajaja @reytuk hace siempre maravillas conmigo. Me dejaron material para mostrarles ❤️🖤 Quieren ver más ? A la revista : gracias Por regalarme tiempo con mis amigos 👬 ! Fue un Día Maravilloso lleno de felicidad y complicidad. #carlagiraldo

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

También te puede interesar