Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, publicó una fotografía de uno de los “momentos más difíciles de su vida”, cuando una bala perdida le quitó la movilidad de sus piernas.

La creadora de contenido en redes recordó cómo hace siete años recibió varios disparos en el brazo y uno en el seno, luego de que se subiera a un carro.

Según confesó en redes hace un tiempo, las balas habrían sido ocasionadas por la amante de su exnovio.

Mira también: Luly Bossa dejó una ‘probadita’ a sus seguidores de su contenido en Onlyfans

Entre otros detalles, la caleña ha dicho que tuvo que someter su cuerpo a varias intervenciones quirúrgicas para retirar las balas que quedaron en tórax y columna.

“Ahí no movía ni un solo dedo de mis pies, estaba completamente inválida. En realidad no sé por qué estaba sonriendo en esa foto si estaba pasando por el momento más difícil de mi vida”, escribió ‘La Segura’ por la siguiente imagen:

La celebridad reconoce que no tiene fotos o videos de esos momentos porque el disco duro de la computadora que las tenía se dañó.

Sigue viendo: Voluptuosa mujer es viral por las exigencias “básicas” que hace a sus parejas

“Ahora trato de recordar esos momentos en mi mente casi siempre con agradecimiento hacia papá Dios por haberme regalado una segunda oportunidad”, concluyó.

Vale la pena recordar que una bala perdida le quitó la vida al cantante Fabio Legarda en 2019, hecho que conmocionó al país.