Luly Bossa se unió a lista de famosos que abrieron cuenta en Onlyfans y, para motivar a sus seguidores, publicó una pequeña muestra de su trabajo.

La actriz va muy en serio con su nuevo reto en la plataforma para adultos, donde espera obtener las cuantiosas ganancias de otras celebridades como Aura Cristina Geithner (entérate de cuánto facturan aquí).

Aunque los fanáticos de Bossa suelen ver fotos con poca ropa en su Instagram, parece que esta vez la mujer de 56 años piensa mostrar mucho más.

Te puede interesar: Voluptuosa mujer es viral por las exigencias “básicas” que hace a sus parejas

Sin duda, Luz Helena Bossa —nombre real de la actriz— ha sorprendido a propios y extraños por sus noticias en el último mes.

No solo superó una hospitalización por coronavirus, también logró que su EPS pagará los costosos medicamentes de su hijo y abrió su cuenta en Onlyfans.

Para motivar a la gente que la sigue a pagar su contenido exclusivo, la actriz ofreció un corto clip en el que luce una ajustada lencería.

Esta es la ‘probadita’ que dejó a sus seguidores:

 

Por supuesto, la publicación en su cuenta de Twitter provocó diversos comentarios como “Luly, soy un perdido enamorado de ti” o calificativos como “hermosa”.

Algunos de sus más atrevidos seguidores le siguen pidiendo que suba aquel video erótico que se filtró en sus mejores años. El tiempo dirá hasta dónde llegará Luly Bossa con su Onlyfans.