Luego de una semana ajetreada por distintos cruces en Twitter, el Tino Asprilla compartió una preocupante foto en donde se le ve en camilla y recibiendo oxigeno.

Con la frase «Todo no es fiesta y rumba como la gente cree», el exfutbolista quiso informar a sus seguidores que su estado de salud no es el mejor, sin especificar qué le sucede.

Te puede interesar -> «Le prestaste el bejuco», ‘Caremonja’ acusó al Tino Asprilla por fuga de Aída Merlano

Esto sucede luego de que fuese duramente criticado por apoyar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien en días pasados tuvo que declarar ante la Corte Suprema de Justicia por un proceso en su contra por delitos de fraude procesal y soborno de testigos.

Luego de su post, varias personalidades le han deseado una pronta recuperación, pero sin duda alguna llamó la atención el mensaje de Tostao, cantante de la agrupación ChocQuibTown, ya que ambos habían tenido un pequeño encontronazo por el tema Uribe.

Publicidad

Por si no lo viste -> “A este sí sería bueno demandarlo”: Abelardo de la Espriella a ‘Tostao’ por tuit sobre Uribe

Habrá que esperar un comunicado oficial por parte del Tino ya que son muchas personas que expresaron su preocupación por el estado en el que se ve el exjugador de Nacional, Newcastle y Parma, entre otros equipos.