La reconocida cantante de música popular Paola Jara fue tema de conversación esta semana, luego de que en redes y medios de comunicación se dieran a conocer fotos de su pasado cuando no era famosa.

Para nadie es un secreto que muchos seguidores de la famosa cantante, más allá de su talento, también admiran su belleza y así se lo demuestran todos los días con los miles de ‘likes’ y comentarios en sus redes sociales.

Aunque, también ha tenido críticas, estas se volvieron más fuerte cuando vieron las fotos de la artista cuando estaba empezando en la música, pues algunos comentarios la tildaban de superficial y producida.

Te puede interesar: Paola Jara habla sobre su supuesto video íntimo que circula en redes

Sin embargo, Paola Jara no contestó directamente, sino que dejó boquiabiertos, una vez más, a sus fans con una sensual foto a blanco y negro en la que no tiene brasier, acompañada de un mensaje de amor propio.

“Amo ser quien soy, amo mi libertad, vivo el hoy, suelto el ayer y el mañana… jummm quién sabe que habrá en el mañana. Vive y deja vivir. La vida es un ratico, disfrútala, vinimos a ser felices. A mí nadie me quita lo baila’o”, escribió la artista.

No dejes de ver: La impactante imagen que reveló Gina Calderón de su cola tras retirar biopolímeros que le hacían daño