El ex futbolista colombiano ‘El Pibe’ Valderrama cumplió 57 años , los cuales celebró junto a su familia, amigos y un particular invitado que llegó disfrazado de ‘Marimonda’.

Mira también: Al Tino le dijeron ‘sinvergüenza’ por pedir liberación de ‘La Madame’ y así se defendió

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se llevó una gran sorpresa al ver que un hombre vestido de este popular personaje de la cultura barranquillera llegó a su casa inesperadamente. Al verlo, no se emocionó mucho pero cuando este habló, supo que se trataba de Faustino ‘Tino’ Asprilla, uno de sus mejores amigos y quien había viajado hasta la ciudad caribe para sorprenderlo.

La artífice de la sorpresa fue Elvira Redondo, esposa del ‘Pibe’, quien invitó a su gran amigo para que hiciera parte de esta celebración que dejó como resultado este divertido vídeo y el agradecimiento de el famoso ex futbolista con este mensaje:

“Mi flaca bacana, gracias por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable, lograste sorprenderme con mi hermano El Tino Asprilla, a mis hijas y a mis hijos gracias por acompañarme, a mi familia ‘nojoda’ que vaina chévere, a mis amigos, a todos ¡gracias!”, escribió en su perfil de Instagram junto al video.

Publicidad