Una nueva polémica se conoce del famoso elenco del “Chavo del 8”, esta vez por cuenta de las revelaciones del actor mexicano de 73 años, Carlos Villagrán, quien reveló que no tenía una buena relación con su colega Florinda Meza, que en la serie como recordamos era su madre.

En el programa argentino ‘Confrontados’, Carlos Villagrán fue invitado con motivo del aniversario de muerte de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y la entrevista llegó a un punto álgido cuando tuvo que hablar sobre cómo era la relación con sus compañeros de reparto.

Mira también: La pelea de Manuel Teodoro y un joven que lo captó fumando en pleno cajero

Sobre las envidias y las peleas entre los personajes ya se había hablado, pero esta vez, Carlos Villagrán reveló que Florinda Meza le coqueteaba y que él se sentía incómodo y esto fue lo que aseguró en la entrevista:

“No era mi novia. Aquí va a sonar un poquito raro: muchas veces dijeron que si yo andaba con Florinda, yo les voy a decir la verdad, Florinda andaba conmigo [risas…] Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘Llévame al carro que está en el taller’, me invitaba a su casa, todo eso. Y fue muy poco, fue una cosa así de nada. Yo, inclusive, le pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños [‘Chespirito’] y él me dijo: ‘Mira, hoy que vamos a grabar, córtala, mándala a dónde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa. Se suspendió el programa y pasaron muchas cosas, pero Roberto me dijo: ‘Manténte en tu posición’”.

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones del comediante y actor mexicano, él no quería nada con ella e inclusive, según le cuenta a los presentadores del programa:

No tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo”.

No dejes de ver: Lorena Meritano es insultada por usar camiseta de Millonarios y ella les responde

Uno de los conductores de ‘Confrontados’ le preguntó a Carlos que si creía que Florinda había quedado despechada y que si por eso se había casado con ‘Chespirito’. Pero el actor aseveró que no creía en eso, pues el matrimonio de Florinda con Roberto Gómez fue mucho después.