La sexóloga brasileña Flavia Dos Santos y quien reside desde hace más de 12 años en Colombia es muy activa en redes sociales en donde, no solo expone el tiempo que pasa con sus amigos y familia, sino que también expresa sus pensamientos y en algunas ocasiones da consejos de sexualidad.

La autora de varios libros como: “Sexo sin misterio” y “¿Qué hago con el Sexo?” ha ganado fama no solo por estar inmersa en los medios de comunicación, sino que también por el carisma y la espontaneidad con lo que trata los temas.

Te puede interesar: Flavia Dos Santos por fin reveló sus fantasías sexuales cumplidas

En redes sociales, la psicóloga ha sido blanco de críticas en diferentes oportunidades, unas por sus comentarios sobre política o sexo en donde se expresa “sin pelos en la lengua” o incluso le han criticado por tener un espacio que casi que le dobla la edad.

Pero Flavia no le pone mucho cuidado a sus ‘haters’ y los bloquea, mientras que a quienes buscan su ayuda, procura responderle con consejos. Sin embargo, hace poco, la sexóloga expuso a un hombre que cree que, por su profesión, ella va a aceptar cualquier propuesta.

Mira también: El Pibe Valderrama publicó una foto de su esposa en bikini y sus seguidores no salen del asombro

A través de historias de Instagram Flavia dejó en evidencia como un seguidor le envió una foto de su pene con insinuaciones sexuales, pero lo que él no se esperaba era que la sexóloga se burlara de él y más encima lo dejara al descubierto.