Farina publica foto sin maquillaje y le llueven piropos en las redes sociales. Además, mostró cuál es su proceso para crear música.

Desde hace varios años, Farina se ha consolidado como una de las cantantes del género urbano más conocidas de Colombia, gracias a sencillos como: Las nenas, Trakatá, Como una Kardashian, A fuego, entre muchas más.

Asimismo, destaca en redes sociales por sus publicaciones llenas de sensualidad, sin embargo, una foto llamó recientemente la atención pues en ella se deja ver sin una gota de maquillaje.

De acuerdo con la imagen, que fue republicada en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se ve a Farina posar de espalda mostrando la mitad de su rostro mientras estaba sumergida en el agua.

La instantánea, ha recolectado miles de me gusta y comentarios como: “Es muy bonita Farina…”, “hermosa”, “Se ve super así sin nada de maquillaje ni nada de extravagancia”, “ella es preciosaaa”.

Cabe destacar que por medio del perfil de Instagram de Farina, se pudo ver un video de un poco más de un minuto donde muestra la forma en que ella crea su música que la ha hecho tan popular en América Latina.