¿Qué piensa la familia de Diana Celis sobre relación con Epa Colombia? Fue la pregunta que le hicieron a la jugadora en redes sociales.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, actualmente mantiene una relación amorosa con Diana Celis, jugadora de fútbol colombiana; pero al parecer la familia de esta chica no aprueba del todo su relación.

Su relación ha tenido que pasar por varios altibajos, entre ellos, el de la infidelidad que la deportista habría cometido con otra jugadora del equipo Santa Fe hacia finales del 2020.

Pero luego del incidente, se hicieron nuevas publicaciones en las que se comprobaba que habían vuelto y se les había visto más unidas que nunca.

Incluso, Diana le dedicó un mensaje romántico al meter gol en la Copa Libertadores; así como también han dado a conocer que estarían pensando en tener un bebé.

Ahora, luego de todos estos percances, la deportista confesó a través de sus historias de Instagram lo que su familia piensa de su relación con Epa Colombia.

Le hicieron la pregunta: “¿Tu familia apoya tu relación?”, a lo que ella responde:

Publicidad

“Con mis hermanos normal, bien. Con mi mami hemos tenido un poco de inconvenientes por lo que ella es cristiana y ha sido un poco difícil”.

En sí, no hace referencia específica a Daenedy, sino que su mensaje es bastante amplio y pareciera ser más que la crítica de su mamá se origina por el hecho de ser lesbiana.

Hasta el momento, Epa Colombia no ha hecho ningún comentario al respecto; mientras sí ha mostrado cómo su mamá la ha apoyado en su vida tanto personal como empresarial.