Facebook deja al descubierto los detalles más íntimos de la vida personal de cualquiera, tal como en el caso de Jhonier Leal.

Usuarios en redes sociales revisaron no solo la cuenta de Instagram de la peluquería de Jhonier Leal, sino también su cuenta personal de Facebook.

En esa red social el confeso asesino del estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández posteaba momentos con sus familiares.

Jhonier Leal se dejaba ver en Facebook como una persona amorosa con su mamá y hermano. Así se podría concluir por una publicación en su cumpleaños en el año 2019.

Un video posteado en esa red social mostraba que en el cumpleaños de Jhonier se reunieron en la casa de Mauricio, en La Calera, sus familiares más cercanos, entre esos, su esposa e hijo.

“Un hermoso cumpleaños gracias a mi madre hermosa mi esposa y toda mi familia la pasamos super”, escribió Jhonier Leal en el video de Facebook.

Pero no solo un video hicieron parte de la galería familia de Jhonier, pues era recurrente que posteara fotografías con su hermano y mamá, em las que presumía de ser un hombre familiar.

Algunos seguidores del también estilista expresaron su molestia, ya que, para esa época, fingía su cariño y amor por Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Facebook: Así celebró Jhonier Leal su cumpleaños en casa de Mauricio: