contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Extraña criatura, similar a los dragones de GOT, causó terror en un estadio de béisbol

Featured Video Play Icon

15-May-19

Los espectadores de un partido de béisbol sintieron el verdadero terror al ser sorprendidos por la aparición de una criatura similar a los dragones de la famosa serie Game of Thrones.

 

El hecho ocurrió en el SK Happy Dream Park de Corea del Sur, y pese al susto de varios asistentes, todo tuvo una explicación que dejó boquiabiertos a más de uno.

Te puede interesar:

¿Te sientes ‘único’ por no ver Game Of Thrones? Lamentamos decirte que eres parte de la inmensa mayoría

Gracias a la tecnología de realidad aumentada que manejan en el país asiático, lo que se veía sobrevolar en el cielo  era la mascota del equipo SK Wyverns, que hizo una tremenda entrada rodeando el escenario deportivo, siguiendo con una leve muestra de su nido y retirándose en medio de una explosión.

Por si no lo viste -> “En Winterfell había Starbucks” y otras burlas por error en episodio 4 de Game Of Thrones

Visualizar esto fue posible gracias a una aplicación especial, que terminó siendo reproducida en vivo para los canales deportivos en Corea.

¿Tendremos alguna vez un espectáculo similar en Colombia?

También te puede interesar