Entretenimiento

Exesposa de Jessi Uribe publicó mensaje luego de conocerse el paseo que tuvo él con Paola Jara

Digital Canal 1 - 1 de noviembre del 2019

Sandra Barrios, la exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe ha sido muy hermética con su vida privada luego de que el artista diera a conocer la noticia de su inminente divorcio.

Esta separación ha estado en el ojo del huracán, tanto en medios como en redes sociales, en donde se especula que la razón por la que se acabó ese matrimonio fue por la infidelidad de Jessi Uribe.

De hecho, la misma Sandra Barrios en una oportunidad publicó en su Instagram que era por “cachos” y con alguien que todos conocían. Sin embargo, al poco tiempo la mujer borró esa publicación.

En redes los seguidores de esta pareja han especulado que la supuesta amante  de Jessi Uribe sería la cantante Paola Jara, quien ha negado tajantemente esta teoría e incluso sobre chismes de que se habían hasta los golpes, pero esto también lo desmintió a una revista de entretenimiento.


Te puede interesar: ¿Cambio extremo? Así era Paola Jara antes de ser famosa


Aunque Jessi Uribe y Pola Jara han negado que tengan un romance, el programa “Lo Sé Todo” reveló una foto de ellos durante un viaje a Estados Unidos que no sería de negocios.

Tras esa revelación, a “Lo Sé Todo” han aparecido una serie de pruebas que reforzarían aún más la teoría de que los cantantes sí están saliendo juntos. Una de estas, es un video en el que cantante le dice: “Tú sabes que yo te amo”.

Luego de que los medios hicieron eco de estas pruebas, Sandra Barrios publicó un mensaje en su Instagram que los internautas aseguran que es una reacción frente a lo que dice de esta pareja de cantantes.

“No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, fue el mensaje que puso la expareja de Jessi Uribe.

En menos de un día, esta publicación sumó más de 20 mil ‘likes’ y la gran mayoría de comentarios son apoyándola como madre para que no se fije más en el pasado y salga adelante.

No dejes de ver:

¿Andrea Valdiri superó a Angelina Jolie con su sensual disfraz de Maléfica?