contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Foto de Evaluna Montaner demostraría que está embarazada de Camilo Echeverry

13-May-19

Una foto publicada por Ricky Montaner, uno de los hermanos de la actriz Evaluna Montaner, abrió dudas sobre la posibilidad de que ella esté embarazada del cantante Camilo Echeverry.

La imagen, publicada en la cuenta de Instagram de Ricky, muestra abrazándole el vientre a su hermana Evaluna, pero el mensaje que acompañó la instantánea fue aún más contundente.

“Celebrar a las madres debe ser diario.. no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”

Estos son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la publicación, destacados por Pulzo:

Evaluna lo desmiente

Tres días después de la publicación de su hermano, la misma Evaluna salió a desmentir los rumores y aseguró que no está embarazada.

A través de redes sociales publicó una foto con su novio en donde expresó lo feliz que sería porque iba a ver de nuevo a su amiguito, pero fue muy clara al decir que no está embarazada y agradeció irónicamente a su hermano por ser el culpable de ese chisme.

Míralo aquí:

Evaluna Montaner acaba con los rumores y aclara si está embarazada de Camilo Echeverry

Cabe recordar que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se comprometieron en julio del año 2018.

Puedes revivir: Desnuda y mostrando sus estrías, Valentina Lizcano celebró el Día de la Mujer

 

También te puede interesar