La cantante, Evaluna Montaner, reconocida por la intensa relación que sostiene con el artista colombiano, Camilo Echeverry, sorprendió a sus seguidores tras compartir imágenes de su cambio extremo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 23 años de edad lució su nuevo look, el cual consiguió tras cortarse las partes laterales de su cabello.

«Que tiene tu mirada que me hipnotizó», dice el mensaje de la hija de Ricardo Montaner en la fotografía en la que también se le ve una mirada no muy particular.

Dicha postal generó cientos de críticas y memes en redes sociales, debido a que muchos de sus seguidores aseguraron que este corte de cabello no se le veía nada bien.

Publicidad

A pesar de las críticas, varios de los integrantes de la familia salieron en defensa de Evaluna Montaner.

«Sea lo que sea que te hagas, vas a ser hermosa siempre» escribió su padre, Ricardo Montaner, mientras que su hermano Ricky escribió: «Mamacita. Vengan critiquen en estos comments pa conseguirlos rapidito».

Aún los fanáticos de la pareja esperan la opinión de Camilo Echeverry quien no se ha referido a este corte de cabello en redes sociales.