Cuando no quieres salir de casa o el clima definitivamente no ayuda para hacer planes en exteriores, pero deseas pasar un fin de semana lleno de comedia adrenalina, drama y mucha, mucha diversión, ¿qué mejor forma de hacerlo que viendo una película?

Por eso, en Canal 1 queremos hacer que el fin de semana sea una fecha perfecta para disfrutar de ese plan de “arrunchis” y sin necesidad de salir de casa.

Así que alista las palomitas, busca una buena cobija, ponte cómodo y déjanos cambiar tu manera de ver televisión con las increíbles películas que tenemos preparadas para ti en este fin de semana con puente festivo.

Sábado 2 de junio

X-Men Orígenes: Wolverine

Pégate a la señal de Canal 1 a las 6:00 pm de la tarde porque te vamos a sorprender con el gran estreno de X-Men Orígenes: Wolverine: Una precuela de la película X-Men. situada 17 años antes y donde se narra los inicios del arma X y la forma en la que Logán se convirtió en mutante. En esta historia Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, una vez convertido en un mutante se concentra en ejecutar su venganza contra Víctor Creed, el culpable de la muerte de su novia.

Publicidad

 

Domingo 3 de junio

Un Zoológico en Casa 1:00 pm – 3:00 pm

Basada en una historia real y protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson, cuenta la historia de Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos. En busca de darle un nuevo aire a su vida y la de sus hijos decide mudarse a un nuevo hogar, que resulta ser un zoológico abandonado. Benjamin junto a sus hijos y colaboradores intentará volver a poner en marcha el parque zoológico.

 

Max Payne 6:00 pm – 8:00 pm.

Basada en el famoso videojuego homónimo, Max Payne cuenta la historia de un ex detective de la policía de Nueva York, cuya esposa e hijo son asesinados bajos los efectos de una fuerte droga a causa de la mafia.

Luego del terrible suceso Max busca venganza y para ello se introduce en las profundidades más peligrosas de los suburbios de Nueva York, sin saber que en su búsqueda no solo deberá enfrentarse a la mafia sino también a sus propios demonios.

Debes leer: Cinco películas que te inspirarán a viajar

 

Lunes 4 de junio

 

La Gran Oportunidad de Beethoven 1:00 pm – 3:00 pm.

En esta ocasión Eddie, un padre soltero que es entrenador de animales deberá hacerse cargo Beethoven, un San Bernardo que se hace famoso por el éxito de una película. Sin embargo, todo se vuelve color de hormiga cuando unos malvados planean secuestrar al perro y pedir un jugoso rescate.

 

Suddenly 3:00 pm – 5:00 pm.

Suddenly es un pequeño pueblo de California donde nunca pasa nada. Sin embargo, un día, la noticia de que el tren del presidente de los Estados Unidos hará una parada en el pueblo, esto provoca un gran revuelo entre sus residentes. Todo se complica cuando unos bandidos planean asesinar al presidente desde la ventana de una casa donde viven un jubilado del Servicio Secreto.

 

El señor de la guerra 6:00 pm – 8:00 pm.

La película, cuenta la historia de Yuri Orlov, un traficante de armas ruso que recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un agente de la Interpol, sino también la de su competencia e incluso la de uno que otro cliente. Pronto, Yuri abrirá los ojos y se encontrará cara a cara con su conciencia y la realidad de una cruel guerra.

 

¡Ya lo sabes! Este fin de semana las mejores películas las encuentras en nuestra señal y desde ya contamos con tu sintonía. Recuerda que siempre puedes ver en nuestra página web la programación completa del Canal 1.

Te puede interesar: Críticas y burlas a Fredy Guarín por este error ortográfico