Estilo de Vida

Cinco películas que te inspirarán a viajar

Alejandra Bernal - 13 de marzo del 2018

Sabemos que te encanta viajar, que sueñas con ir a conocer cientos de lugares, pero a veces no encuentras la inspiración necesaria para coger tu maleta y salir a recorrer el mundo.

¡Pero no te preocupes! En Canal1.com.co hemos hecho una detallada lista de películas que no solo te mostrarán hermosos lugares y paisajes, sino que también serán el detonante para que decidas arriesgarte, tomar tu maleta e ir a explorar el mundo.

1. Comer, rezar y amar – 2010

Es la historia de una mujer que tiene todo lo que cualquier chica podría desear. Sin embargo, un día decide dejarlo todo e irse a viajar en busca de “paz interior”. Es así como inicia un viaje que dura un año y donde aprenderá a comer en Italia, rezar en India y finalmente amará en Indonesia. Sin duda, un filme imperdible que te inspirará a viajar.

2. La vida secreta de Walter Mitty – 2013

Protagonizada por Ben Stiller, cuenta la historia de un tímido hombre que se la pasa soñando despierto, un día su trabajo se ve amenazado y Walter decide emprender un viaje con el fin de salvar su empleo. Durante su expedición se da cuenta que está viviendo la vida que algún día soñó.

3. Antes de partir – 2007

Cuenta la historia de dos hombres -enfermos terminales de cáncer- que durante su estadía en la misma habitación de hospital entablan una gran amistad. A pesar de ser de mundos completamente opuestos, los dos hombres deciden emprender un largo viaje que les permita hacer todo lo que siempre desearon antes de morir. Un filme lleno de drama y comedia que no puedes perderte.

Te interesará saber: Razones por las que deberías viajar solo por lo menos una vez en la vida

4. Diarios de Motocicleta – 2004

Una película autobiográfica que cuenta el viaje que Ernesto el ‘Che’ Guevara y su gran amigo Alberto Granado emprenden un día en una destartalada motocicleta por Suramérica. Durante el viaje, los dos jóvenes se ven envueltos en situaciones que cuestionan su estabilidad emocional, mientras su espíritu aventurero los lleva a descubrir lo más puedan sobre Sudamérica. Una historia llena de drama, amistad y realidad social.

5. Up – 2009

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos que tras la pérdida de su esposa, se encamina en una alucinante aventura con el fin de cumplir el sueño de su amada. Un día Fredricksen decide cambiar de lugar su casa y con globos atados a ella emprende la huida hacia las Cataratas del Paraíso. Una vez en el aire, Carl descubre que no va solo y deberá hacer todo lo que esté a su alcance para mantener a salvo a su compañero de viaje. Una aventura que sin duda te motivará a salir y descubrir más del mundo que te rodea.

 

¡La verdad se ha dicho! estamos seguros que cuando veas estas películas, o las repitas si ya las viste, vas a sacar tus propias conclusiones y seguro vas a querer salir en busca de una aventura; ahora, si lo que te preocupa es el presupuesto, aquí te dejamos algunos tips para viajar y ahorrar  dinero.

Canal1.com.co