Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Estreno del trailer de ‘Garfield: fuera de casa’ enternece las plataformas digitales

El cómico gato naranja vuelve a la pantalla grande con su historia de cómo comenzó todo, desde su hogar hasta el porqué ama la lasagna.

Ad
Estreno del trailer de ‘Garfield: fuera de casa’ enternece las plataformas digitales
Foto: Sony Pictures

El gato naranja que ha cautivado al mundo cinematográfico vuelve a la pantalla grande. Sony Pictures dio a conocer el tráiler oficial de ‘Garfield, fuera de casa’, la historia del reconocido felino que ama dormir, comer lasagna y odia los lunes.

Este lunes 13 de noviembre, las redes sociales expresaron ternura y altas expectativas por ver al personaje animado nuevamente en acción. En esta versión completamente animada, se verán los inicios de este gatito y cómo llegó a la vida de Jon Arbuckle, su padre adoptivo.

Cabe resaltar que, Cris Patt estará en la voz principal idioma original de Garfield, a lo que muchos usuarios han criticado y mostrado su descontento, puesto que no se parece a la versión original de este curioso gato, que cumplirá 20 años desde su primera versión.

No obstante, la cinta planea estrenarse para el 23 de mayo del 2024, y será dirigida por Mark Dindal. Además, otros actores importantes en el elenco serán Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Ving Rhames y Cecily Strong.

Por otro lado, internautas de redes sociales como Instagram y TikTok han pronunciado su ternura al ver en versión animada de Garfield desde pequeño, puesto que les hace recordar tiempo aquellos donde el cómico animalito se ganó el corazón de la audiencia con sus ocurrencias. El primer estreno de Garfield fue en el 2004:

“Ya me vi llorando con el inicio, se ve re buena”, “Super en la pantalla gigante, de nuevo Garfield 🥰”, “No la he visto y ya estoy llorando 😢”, son algunas de las reacciones del público en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Garfield Movie (@garfieldmovie)

¡Alisten sus crispetas y la mejor compañía! Porque el año que viene la industria del séptimo arte vendrá con muchas sorpresas y actualizaciones. 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News