El iPhone 14 es el lanzamiento más esperado por los usuarios de Apple y ya se conoce la fecha en la que se dará a conocer al mundo.

Sin duda, este es el producto insignia de la compañía estadounidense pues le representa el mayor porcentaje de ventas a nivel mundial.

Por ello, el lanzamiento de la nueva versión ha causado mucha expectativa entre los amantes de la tecnología, pues se espera que Apple sorprenda con innovaciones con el iPhone 14.

iPhone 14: ¿Cuándo se presenta al mundo?

A través de redes sociales y en diferentes portales internacionales se ha informado que la fecha de presentación del nuevo producto de Apple es el próximo 7 de septiembre.

Para este día, el gigante corporativo ha programado una de sus tradicionales conferencias en las que siempre hace anuncios importantes y presentaciones.

Según el portal Bloomberg, en este evento el mundo conocerá el iPhone 14, del cual se espera que también existan varias versiones como la 14, 14 Max, 14 Pro y 14 Pro Max.

¿Qué traerá de nuevo el iPhone 14 y cuál será su precio?

Aunque la información disponible sobre el iPhone 14 no es mucha, se ha especulado en varios portales especializados que uno de los principales cambios será en capacidad de almacenamiento.

Se dice que las versiones pro podrían tener hasta 2 TB de almacenamiento, una verdadera ‘monstruosidad’.

En cuanto al diseño, se especula que se eliminaría el ‘notch’ o muesca que tienen los iPhone en la parte superior de la pantalla, ya que el reconocimiento facial lo haría la pantalla misma sin necesidad de un sensor adicional al lado de la cámara frontal.

Tomado de: applesfera.com

En cuanto al precio que tendrá el iPhone 14 todos son supuestos, pero se prevé que para el mercado colombiano este pueda oscilar entre los 4 y los 7 millones de pesos.