Publicidad
Cargando...
Estilo de Vida

Vidente asegura que Vladimir Putin buscará dominar a Colombia en 2022

Publicidad
Vidente asegura que Vladimir Putin buscará dominar a Colombia en 2022
Foto tomada de: Instagram @mhoni1 | AFP

Vidente asegura que Vladimir Putin buscará dominar a Colombia en 2022. Además, dio a conocer otras predicciones nada alentadoras.

Mhoni Vidente es una reconocida pitonisa cubana que suele estar en el centro de atención por sus predicciones que, por lo general, se cumplen.

Para iniciar el 2022, la tarotista, por medio de su canal de YouTube, reveló sus pronósticos que dejaron a más de uno preocupado.

De acuerdo con lo dicho por la vidente, este nuevo año no será un tiempo de calma como muchos esperaban, en su lugar, será un año muy complicado”.

Entre algunas de las predicciones están que caerá un meteorito en el océano pacífico y esto generaría importantes cambios en el mundo.

Entre ellos, erupciones de diferente volcanes y sismos, sin dejar atrás que enero y febrero serán meses difíciles para Latinoamérica, a causa de un cuarto pico de la pandemia del covid-19.

No obstante, aseguró que este año se podría encontrar la cura para enfrentar eficazmente a este virus que ya lleva dos años aterrorizando a los seres humanos. Sin embargo, agregó que en 10 años se vería una nueva mutación del sars cov 2.

Uno de los hechos que más llamó la atención fue cuando Mhoni Vidente aseguró que “el dinero empezará a moverse al punto de que muchos países nos sabrán cómo manejarlo y reproducirlo más”.

Además, destacó a países como China, Estados Unidos, Rusia e India como dominantes del mundo. Así mismo, aseguró que el presidente Vladimir Putin estará buscando dominar a países como “Nicaragua, Venezuela, Cuba, Chile, Perú y, sobre todo, Colombia”.

Las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022 puede verlas en el video, a continuación:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News