Aunque sabemos que existen muchas poses sexuales, hay varias que son más complejas que otras y, no solo eso, también algunas pueden llevar a fracturas tanto para hombres como para mujeres.

El doctor Karan Raj se ha vuelto famoso en su cuenta TikTok por compartir algunos consejos útiles para las parejas, para este caso, una postura que puede llegar a ser peligrosa para el hombre.

No dejes de ver: ¿Cómo saber si estás siendo víctima de brujería?

Según el experto, una de las poses más peligrosas para el hombre es la de la vaquera inversa, aquella donde el hombre se encuentra acostado boca arriba, y la mujer está sentada encima de él, pero mirando hacia los pies de su pareja.

Según el famoso cirujano, el peligro radica cuando la pose se ejecuta de forma errónea y muchas veces cuando las parejas se dejan llevar por la pasión del momento, es muy frecuente que suceda.

El experto explica que por la pose, es muy común que el pene pueda salirse de la vagina y luego ser fracturado por el hueso púbico. Según Karan Raj, esta postura causa el 50% de las fracturas en el miembro masculino.

Te recomendamos: Señales de que eres un mal ‘polvo’, según experta

Finalmente, el médico cirujano explica que si esto llegase a ocurrir, el hombre debe acudir de inmediato a un hospital y es posible que deba pasar por un quirófano para tratar la lesión.

En caso de no ser así, el hombre podría sufrir permanentemente de disfunción eréctil, hinchazón y hasta una curvatura en el pene.