Señales de que eres un mal ‘polvo’, según experta

Redacción Digital Canal 1 - 1 de abril del 2019

En Acá Entre Nos hablamos sobre las relaciones de pareja que fracasan porque uno de los individuos no cumple con los deseos sexuales del otro y termina siendo un mal polvo.

Según la doctora Carmen Larrazábal, una de las señales que indican que una persona es mala en la cama, o mal polvo, es que es inexpresiva durante la relación sexual, que busca el placer solo para ella y no piensa en el deseo mutuo. 

Quizás te interese: Frases que desmotivan en el sexo

Asimismo, en este grupo también entran las personas que gimen sin sentido, que besan mal, que no saben en qué momento llega el orgasmo.

Finalmente, los panelistas invitados y la doctora Carmen recomendaron encontrar una pareja sexual son los mismos gustos y pasiones.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazábal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos