Esta familia adoptó un pequeño cachorro pensando que no crecería tanto, la sorpresa fue enorme cuando el perro alcanzó un peso de 65 kilos.

Quizás la historia ya la has escuchado antes: una familia adopta un perro pensando que no crecería demasiado y al final termina convirtiéndose en un enorme can. Pero la historia de Arlo es diferente, es solo meses de llegar a casa alcanzó los 65 kilos y sigue creciendo.

No dejes de leer: ¿Cómo funciona Desaparecidos y Encontrados de Peludos del 1?

La familia que dio a conocer la historia es la de Claudia Carter en Inglaterra. Ella cuenta que decidieron adoptar un perrito luego de que le asegurarían que era de una raza pequeño. Lo que ella no se imaginaba era que ocho meses después sería un enorme canino.

A través de su cuenta de Tik Tok la mujer relató el creciendo del perro, y la curiosa historia de Arlo se robó el corazón de cientos de usuarios de internet que lo volvieron famoso.

Te recomendamos: Tips que debes tener en cuenta antes de darle un snack a tu mascota

A continuación te mostramos su primer video y cómo inició esta historia:

Luego, semana tras semana, su dueña fue publicando videos donde se ve el increíble cambio que tuvo el peludo:

El increíble cambio de Arlo se robó toda la atención de los usuarios, quienes dicen que puede que no sea un perro y, algunos otros, comparan con un caballo.

No dejes de ver: Los 5 cuidados que aún debes tener con tu perro durante esta pandemia

Por otro lado, lo curioso de la historia es que Arlo todavía se encuentra en su etapa de crecimiento y muy seguramente seguirá ganado unos kilos y centímetros de más.

Vale la pena aclarar que Arlo es un perro de raza lobero irlándes, consideradas una de las más grandes del mundo. Aún así, la historia de este peludo es especial porque generalmente un can de esta raza suele alcanzar hasta 54 kilos en su vida de adultos, pero Arlo los superó con solo ocho meses.

Finalmente, algunos expertos aseguran que es posible que Arlo llegue a los 82 kilos, considerándose uno de los perros más grandes del mundo.

Recuerda que cada semana en Canal 1 respondemos tus preguntas sobre Peludos del 1.

Encuentra más información de tu interés en Peludos del 1.