La insólita historia revela el reclamo de un hombre que busca casarse con su hijo mayor de edad, a pesar del lazo sanguíneo que los une.

“El mundo cada vez está más loco”, esta es la conclusión a la que muchos llegan tras conocer el caso de un padre que busca formalizar la aparente relación amorosa que sostiene con uno de sus hijos.

Aunque no se conoce la identidad de los personajes involucrados, durante las últimas horas se informó que la Corte Federal de Manhattan, situada en la ciudad de Nueva York, recibió una demanda por parte de estos personajes.

Al parecer, dicha institución estatal prohíbe el incesto, el cual se describe como una relación sexual entre familiares consanguíneos muy cercanos o que proceden por su nacimiento de un tronco común.

“A través del vínculo duradero del matrimonio, dos personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad”, dijo el padre que busca casarse con su hijo.

Publicidad

Esta extraña muestra de amor o relación podría sufrir hasta consecuencias legales, debido a que es considerado como un delito grave.

Según lo publicado por varios medios, “la ley actual de Nueva York castiga el incesto con hasta cuatro años de cárcel y multas millonarias”. 

Esto llevó a que el padre pospusiera la pedida de mano a su hijo, ya que, el que sería su pareja, “tendría que soportar el daño emocional”.

A pesar de la intención del padre y el hijo de formalizar su vínculo, miles de personas califican este hecho como insólito y enfermizo.