OnlyFans, la plataforma donde se pueden compartir fotos y videos eróticos a cambio del pago de una tarifa, anunció este miércoles 25 de agosto que había dado marcha atrás en su decisión de prohibir el contenido sexualmente explícito.

 

“Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”, anunció la empresa en su cuenta de Twitter.

 

Previamente, la empresa había vinculado la decisión a amenazas de los principales bancos de cortar lazos con la compañía, temiendo ver dañada su reputación.

En el mensaje compartido por OnlyFans, la empresa agradece el apoyo que recibió en los últimos días y las miles de voces de protesta, tanto de creadores de contenido como de suscriptores, para que no se prohibiera ningún tipo de contenido, ya que esto podría generar la debacle del sitio.

 

La plataforma señaló que “continuarán proporcionando un hogar a todos los creadores”.

 

Sin embargo, también insinuaron que existirá una nueva política de normas y reglas, aunque el contenido sexual explícito aún no tendrá prohibiciones.

Cabe señalar que además de este contenido, OnlyFans ofrece temáticas de todo tipo en su plataforma.