Daniela López, modelo colombiana y quien es reconocida en los Estados Unidos, es relacionada sentimentalmente con Travis Kalanick, dueño de Uber.

Desde hace unos años, la aplicación móvil que ofrece a las personas la posibilidad de movilizarse de manera distinta, se convirtió en una de las más usadas y populares en todo el mundo.

A pesar de los enfrentamientos y rechazo que ha tenido por parte de los transportadores tradicionales, sus creadores siguen recibiendo millones de dólares por la implementación de dicha herramienta.

Este es el caso de Travis Kalanick , uno de sus fundadores y quien a sus 44 años goza de una buena fortuna.

En las últimas horas, el nombre de este personaje ha sido relacionado a una modelo colombiana, quien sería la novia del dueño de Uber.

Según Page Six, medio internacional, Travis Kalanick estaría saliendo con Daniela López, modelo colombiana de 27 años de edad.

La mujer, quien trabaja con la prestigiosa marca Victoria’s Secret, se habría visto en varias ocasiones con el empresario en California, Estados Unidos.

Publicidad

“Travis ha estado saliendo con Daniela desde mediados de enero, pero han estado tratando de mantenerlo en secreto”, señala la información.

Daniela López, la colombiana que sería novia del dueño de Uber, es reconocida en Colombia por protagonizar el video de ‘Hawái’, pero la versión de Maluma y The Weeknd.

Mira algunas fotografías de esta bella mujer.