Una mujer brasileña, identificada como Giselle Itiê, es viral por la manera en la que educa a su pequeño hijo.

 

Hace poco más de un año, dicho personaje se convirtió en madre de un niño al cual le intenta enseñar la manera adecuada de respetar y cuidar a las mujeres.

 

Así lo contó, en los últimos días, cuando la mujer se volvió viral al afirmar que le compra muñecas al bebé para que este se dé cuenta de lo difícil que es ser madre y, de esta manera, sepa lo que es cambiar pañales, dar tetero y tener responsabilidades que involucran la maternidad.

Según lo dicho por Giselle Itiê al diario Universa, esta busca que su hijo no se convierta en una persona machista, aclarando que también le permite jugar con juguetes considerados para niños.

 

De esta manera, espera que este “modelo de crianza” sea replicado por más madres, ya que esta en contra de que a las niñas desde pequeñas se les permita solo jugar con muñecas y cocinas, como si fueran amas de casa, mientras que a los niños se les da carros, aviones y otros objetos que los desentienden de estas labores.

“Tenemos que valorar el lado femenino de los hombres. Por eso es importante que los padres cuiden, les den muñecas a los niños, tienen que entender lo importante que es dar la bienvenida, amamantar, alimentar otra vida”, señaló la mujer a dicho medio.