Las estrellas y celebridades internacionales más importantes del momento se congregaron la noche del lunes en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, (Met Gala)una extravagante velada filantrópica.
En el corazón de Manhattan, la icónica fiesta anual volvió a reunir a cientos de famosos vestidos por grandes marcas, con atuendos modernos, glamurosos, inverosímiles o portadores de mensajes políticos.
El tema para el Met Gala de este año fue el “Gilded Glamour”, en alusión a la denominada “Gilded Age”, la época dorada estadounidense de finales del siglo XIX.
Mira también:
La lista de 400 estrellas de la moda, la música, el cine, la política y de los negocios, especialmente estadounidenses, fue resguardada hasta el último momento e incluye a personalidades como Beyoncé, Billie Eilish, Justin Bieber, Olivia Rodrigo y Glenn Close.
El hombre más rico del mundo, Elon Musk, prometió en la alfombra hacer de Twitter la red social “más inclusiva posible”, mientras que Hillary Clinton alabó el “espíritu de Estados Unidos” que irradiaba la Met Gala.