Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Met Gala 2022: Los mejores momentos del evento de moda más importante del año

Ad
Famosos en el MET GALA 2022
Fotos: AFP

Las estrellas y celebridades internacionales más importantes del momento se congregaron la noche del lunes en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, (Met Gala)una extravagante velada filantrópica.

En el corazón de Manhattan, la icónica fiesta anual volvió a reunir a cientos de famosos vestidos por grandes marcas, con atuendos modernos, glamurosos, inverosímiles o portadores de mensajes políticos.

El tema para el Met Gala de este año fue el “Gilded Glamour”, en alusión a la denominada “Gilded Age”, la época dorada estadounidense de finales del siglo XIX.

La lista de 400 estrellas de la moda, la música, el cine, la política y de los negocios, especialmente estadounidenses, fue resguardada hasta el último momento e incluye a personalidades como Beyoncé, Billie Eilish, Justin Bieber, Olivia Rodrigo y Glenn Close.

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, prometió en la alfombra hacer de Twitter la red social “más inclusiva posible”, mientras que Hillary Clinton alabó el “espíritu de Estados Unidos” que irradiaba la Met Gala.

Con información de AFP

En vivo
Hace 2 años

Blake Lively deslumbró como anfitriona

La copresentadora Blake Lively fue una de las primeras estrellas en deslumbrar con un vestido de cuentas de Versace con un enorme lazo de satén que se desplegaba para revelar una cola azul claro

Hace 2 años

Anna Wintour, la reina de la gala, lució su corona

La directora de Vogue USA y contenido global de Condé Nast, Anna Wintour fue con un vestido de dos piezas de Chanel con bordados y plumas de Virginie Viard, que ha rematado con una tiara y dos de sus collares favoritos.

Hace 2 años

Kim Kardashian hizo historia al llevar un vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian se robó las miradas al lucir un icónico vestido del icono eterno de Hollywood, la actriz Marilyn Monroe.

Se trata de una pieza vintage ideada por Bob Mackie y confeccionada por Jean Louis que lució Marilyn Monroe en 1962. En concreto, durante su recordada actuación por el cumpleaños del presidente Kennedy, cuando entonó el inolvidable Happy birthday Mr.President

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Hace 2 años

El criticado look de Kylie Jenner

Mientras Kim Kardashian se llevó los halagos, su media hermana fue tendencia en redes sociales porque su look no gustó.

Kylie Jenner llegó vestida de blanco a la gala del Met con un vestido firmado por Off-White. Además, la empresaria uso un tocado blanco que generó críticas en redes.

Hace 2 años

Bad Bunny se arriesgó

Aunque en redes sociales, algunos usuarios lo criticaron porque decían que no iba con el tema, expertos de la moda aseguraron que sí y que está en los detalles.

El puertorriqueño llevó un taje de Burberry combinado con una tiara, la tendencia de la noche.

Hace 2 años

Joe Jonas y Sophie Turner la pareja que acaparó miradas

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner fue una de las parejas que más dio de que hablar. Ella debutó con su  embarazo en la alfombra roja junto a su esposo y ambos en looks de Louis Vuitton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Hace 2 años

La cuota colombiana

Uno de los invitados a la gala fue J Balvin; el traje que lució el colombiano fue confeccionado por la firma italiana Moschino, con corte de pingüino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News