Los 5 mejores signos zodiacales en la cama. Creativos, sexys y lujuriosos, ellos destacan por su desempeño en la intimidad.

Los astros suelen revelar aspectos de nuestra vida como características personales y qué nos depara el futuro, sin embargo, también se revela cómo nos va en la vida sexual.

La sexualidad ha sido parte importante de la humanidad desde hace miles de años y esta práctica ha inspirado toda clase de historias, rituales e incluso formas de entregarse que llevan a los amantes a vivir toda una experiencia pasional.

Por esta razón, en este artículo te contaremos cuáles son los 5 mejores signos zodiacales en la cama con los que puedes llegar a sorprendente.

¿Cuáles son los mejores signos del zodiaco en la cama?

Tauro

Foto: istock

Los guiados por Venus, el planeta del amor y la belleza, son considerados de los más sensuales, pues les gusta manejar su lívido a través de los sentidos; oído, tacto, olfato, vista, gusto. Los Tauro suelen caracterizarse por ser tranquilos en una relación, pero en la intimidad se transforman y hacen lo posible por satisfacer a su pareja.

Cáncer

Foto: istock

Suelen ser tranquilos y emotivos, pero cuando encuentran comodidad con alguien se convierten en los más ardientes del zodiaco.

Leo

Foto: istock

Los leones son enérgicos, orgullosos y por esto mismo se atreverán a todo en la cama. Se entregarán 100% a su pareja, claro está tomando el mando en cada una de las acciones que allí se lleven.

Escorpio

Foto: istock

Para la astrología, este es el mejor signo en la cama ya que son intensos, apasionados, extrovertidas y suelen vivir su vida con mucha intensidad. En la intimidad serán alocados y buscarán probar y experimentar al máximo, un momento que sin duda no olvidarás.

Aries

Foto: istock

Son decididos, enérgicos, contundentes y les gusta ser líderes, por esto, son los que llevan la iniciativa. No sienten ninguna vergüenza a la hora de querer probar cosas nuevas con su pareja en la cama.