Los 10 mejores ‘gadgets’ de la década, según TimeEstilo de Vida

Los 10 mejores ‘gadgets’ de la década, según Time

Camilo López - 17 de diciembre del 2019

La revista Time se tomó el trabajo de elegir los que serían los 10 mejores ‘gadgets’ de los últimos 10 años, una tarea nada fácil teniendo en cuenta la gran cantidad de avances tecnológicos que sucedieron en esta década que acaba.

Para elegir estos 10, Time tuvo en cuenta no solo inventos “geniales”, sino aquellos que marcaron la década que acaba y le abren paso a todo tipo de avances en la que arranca.

Estos son los mejores gadgets de ‘los 2010s’, según la revista Time:

Apple iPad (2010): icónica tableta de Apple “dio como resultado un cambio cultural para la informática personal y marcó la pauta para la próxima década de dispositivos portátiles”, dice Time.

Tesla Model S (2012): este sedán eléctrico lanzado en 2012 es la puerta de todos los avances automovilísticos: con capacidades de piloto automático, parece un carro de 2022 en vez de 2012.

Raspberry Pi (2012): un computador Linux diminuto con posibilidades son infinitas.

Google Chromecast (2013): el inicio de la transmisión de la pantalla de su computador o celular al televisor sin cables.

DJI Phantom (2013): es el dron más popular, usado tanto para principiantes en el pilotaje de drones como para fotógrafos que buscan nuevos ángulos.

Amazon Echo (2014): uno de los más funcionales asistentes de voz existentes.

Apple Watch (2015): Time asegura que nadie ha podido igualar el reloj inteligente de Apple, marcando la historia de la conexión de pulsera.

Apple AirPods (2016): el inicio de los audífonos sin cables que reproducen más que sonidos: toda una tendencia a la conexión auditiva sin estorbos.

Nintendo Switch (2017): “Poder jugar de forma portátil o conectada a su televisor, podría ser la contribución más importante de la compañía al juego hasta ahora”, dice Time.

Xbox Adaptive Controller (2018): Microsoft pensó en jugadores con movilidad limitada, por lo que el autor de la clasificación de Time, Patrick Lucas Austin, por lo que es “quizás el dispositivo favorito de la década”.