A pesar de la corta edad de su hijo, la madre busca que el pequeño aprenda el valor del dinero y las responsabilidades que conlleva en su hogar como, por ejemplo, pagar el arriendo.

 

De amores y odios ha resultado la historia que se hace viral en redes sociales y en la que se asegura que una mujer le cobra el arriendo, los servicios y hasta el internet que uno de sus hijos usa.

 

Todo inició cuando en la plataforma digital TikTok se popularizó un video creado por una usuaria llamada @CraftedAndCozy y en el que esta muestra una particular forma en la que educa a su hijo.

Según la mujer, su hijo de siete años recibe un dólar a diario por las tareas que realiza como lo son lavarse los dientes, tender su cama y arreglar su cuarto o juguetes.

 

Con dicho dinero, el niño paga de alguna forma el arriendo y los servicios de su hogar; esto para hacerle entender la importancia de ganarse las cosas y responder por otras obligaciones.

 

“Es algo que comencé a hacer en mi casa desde hace dos meses y me ha resultado exitoso. Luego de recibir el dinero, sabe que tiene facturas que pagar. Él me las paga a mí”, señaló la madre que cobra el arriendo y quien afirma que parte de este dinero es guardado por su hijo para lo que quiera.

 

A pesar de las críticas que ha recibido, la mujer señaló que está feliz con los resultados que ha conseguido.

 

“Le ha enseñado el valor del dinero y la responsabilidad. Estoy muy complacida con los resultados”, finalizó.

 

Mira el video que cuenta con caso tres millones de reproducciones: