Una curiosa relación poliamorosa en EE. UU. ha causado un revuelo en redes sociales, toda vez que una mujer muestra en videos cómo comparte a su esposo con su mamá y hermana.

Mandi Brooks, de 19 años de edad, cuenta sin tapujos que tiene una vida swinger, en la que permite que su pareja sentimental se acueste con otras personas, incluso familiares.

Los videos de la joven, quien trabaja como maestra según medios locales, han generado opiniones divididas entre los usuarios.

En una de las publicaciones, por ejemplo, se puede ver a Mandi junto a sus colegas en una piscina, donde se reparten besos.

Pero tal vez lo que más estupor ha causado entre algunos es la participación de la madre de Mandi, quien proveería servicios sexuales al novio de la joven cuando ella no está en disposición.

“Mi madre y yo somos swingers y eso es genial, ¿sabes por qué? Si no estoy de humor, puedo dejarla tener a mi marido”, dice Brooks

“Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi esposo la tenga un par de veces a la semana”, agrega.

Pero no es solo la mamá, también la hermana se besa con el sujeto y Mandi lo exige.

El novio toca a la mamá

La hermana de Brooks también juega un papel en la dinámica inusual. En Tiktok, Brooks asegura: “¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi esposo? Lo dejaré jugar con mi hermana pequeña”.

En uno de los video, su esposo primero se despide de Brooks con un beso y cuando él quiere irse, ella le pregunta indignada: “Oye, ¿y mi hermana?”.

Según la joven, el trato ‘cercano’ del sujeto con su hermana y madre es algo que “los une”.

Y también comparte a la hermana

Esta relación poliamorosa con la familia, y las demás grabaciones con “amigos” swingers, han desconcertado a cientos de personas.

“¡Eso es suficiente Tiktok por un año, estoy fuera!”, “algunas cosas no se ponen en internet”, son algunos de los comentarios en la cuenta de Mandi Brooks.

El video donde refleja cómo comparte a su madre con su novio ya supera los ocho millones de vistas, mientras que la mujer ya tiene 130 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

¿Qué es ser swinger?

Los swingers son parejas o individuos que deciden tener una relación abierta y permiten que sus parejas se acuesten con otras personas.

Esta cultura se basa en la idea de intercambiar parejas, en la que no existe el concepto de traición porque ambas lo han deseado.