Las redes sociales reaccionaron al anuncio de Metallica, banda de rock estadounidense y quien invitó a J Balvin y Juanes a la celebración de los 30 años de ‘The Black Album’.

Este 22 de junio, la reconocida agrupación sorprendió al anunciar que estos dos cantantes colombianos harán parte de la nómina de 52 invitados que fueron escogidos para conmemorar el disco más popular de este icono de la historia de la música.

J Balvin y Juanes, quienes celebraron la noticia en sus redes sociales, estarán junto a Miley Cyrus, Elton John, Dave Gahan, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Weezer, Mac DeMarco y Cage the Elephant, entre otros, interpretando una canción de dicho disco de Metallica, por lo que serán varios covers, de distintos estilos, los que se escucharán muy pronto.

 

Sin embargo, la noticia no fue bien tomada por los seguidores de la banda de rock, quienes rechazaron la inclusión de personajes como J Balvin, uno de los artistas más importantes del momento a nivel global, en este nuevo trabajo discográfico, afirmando que el reguetón no tiene nada que ver con este género musical.

Tras esto, los memes y burlas no se hicieron esperar en redes sociales, haciendo tendencia esta particular colaboración. Míralos a continuación:

Así fue el anuncio de Metallica en donde aparecen los nombres de Juanes y J Balvin.