Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Hermana de Karol G reveló que su depresión posparto ha mejorado

Ad
Hermana de Karol G reveló que su depresión posparto ha mejorado
Foto tomada de: Instagram @Karolg

Verónica Giraldo, hermana de la reconocida cantante paisa Karol G se sinceró en sus redes sociales luego de dar a luz a su hermosa bebé y aconsejó a todas las mamitas que la siguen y que como ella han pasado difíciles momentos durante su embarazo.

Vale la pena mencionar que recientemente la hermana de la paisa le dedicó su más reciente lanzamiento Mañana será bonito en el Festival Viña del Mar y le recordó que pronto todo mejorará y será más feliz.

Verónica relató en su cuenta de Instagram, que durante su periodo de gestación padeció depresión y pese a que los médicos hicieron todo lo posible con medicamentos para que esta no se presentará en el posparto, no fue así y ha sido bastante complicado para ella.

Además, resaltó que sus pensamientos han cambiado con el paso de los días y aunque se encuentra con muchas emociones, su estado anímico ha mejorado y se siente mucho mejor.

Hermana de Karol g habla sin tapujos de su salud mental

“Les cuento que hace cuatro días he cambiado mucho el chip, la verdad todavía en mi cabeza pasan muchas cosas, muchas emociones, todos los días me levantó pensando cosas diferentes, pero estoy tratando de estar en calma, estar tranquila, no es un proceso fácil, pero estoy dando todo de mí para que cada día piense diferente”, dijo Verónica.

A su vez, resaltó que la maternidad no es perfecta y debido a los cambios producidos en su cuerpo ahora se siente más bonita y se ama tal y como es, reconociendo que todo es un proceso y se siente tranquila.

La paisa también respondió a algunos consejos que le pidieron sus seguidoras acerca de la vida y la maternidad y les dijo que todas podían pasar por un “hueco”, sentirse impotentes y abrumadas, pero lo más importante era pensar en positivo.

Por otro lado, Verónica habló de su salud mental y comentó que estaba en un tratamiento psiquiátrico, psicológico, acompañada de medicamentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News