Estamos en Semana Santa y tal vez usted tenga algo de tiempo para salir con su familia, amigos o pareja a disfrutar del ocio. Una de esas opciones es ir a cine.

Para quienes viven en Bogotá, la Cinemateca Distrital está ofreciendo una variada programación  de películas con entrada a solo $2.500. Es más, si es estudiante, profesor o adulto mayor, solo deberá pagar $2.000.

Esta es la programación hasta el sábado 31 de marzo, para que haga el plan a buen precio:

Dé clic aquí para ampliar la información.

¿Qué películas podrá ver?

La Cinemateca Distrital está ofreciendo esta Semana Santa todo un especial de cine brasileño organizado por primera vez en el país por la Embajada de Brasil en Colombia.

Publicidad

«La intención de esta muestra es dar a conocer al público capitalino la variedad del cine brasileño y ampliar la curiosidad para que los asistentes conozcan un poco más de ese país, por medio de su filmografía», indicó Paula Villegas, directora de la Cinemateca Distrital.  

Durante la «Semana del Cine Brasilero», habrá invitados especiales que acompañarán algunas proyecciones de sus películas y participarán en conversatorios.

Cinco datos de la muestra:

  1. La semana de cine brasilero es organizada por primera vez en Colombia.
  2. Los cinco invitados, entre directores y actores, son reconocidos exponentes de las películas de Brasil, entre ellos Camila Pitanga, única Latinoamericana designada como embajadora de buena voluntad de ONU mujeres y Eduardo Valente, director artístico del Festival de Cine de Brasilia y delegado de Brasil para la «Berlinale Festival Internacional de Cine de Brasil».
  3. Seis funciones serán acompañadas por los invitados.
  4. Tres funciones en salas asociadas.
  5. Un panel académico con los invitados.

Lea más recomendaciones para Semana Santa en el Canal 1