George Clooney, fuera de peligro tras accidente de tránsito en Italia

Redacción Internet - 10 de julio del 2018

El actor estadounidense George Clooney tuvo una contusión en una rodilla tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión.

El accidente se produjo cuando la motocicleta en la que viajaba chocó con un carro.

Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde es sometido a algunos controles y dado de alta por no presentar ninguna lesión de gravedad.

El actor se encuentra en la isla de Cerdeña para rodar la serie «Catch 22», de la que es productor y colaborador del director, además de actor.

El rodaje estaba previsto que continúe hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí