Publicidad
Cargando...
Noticias

Fico denuncia: “Estructuras criminales están obligando a votar por Petro”

Publicidad
Fico denuncia: “Estructuras criminales están obligando a votar por Petro”

El candidato presidencial Fico Gutiérrez denunció que estructuras criminales están obligando a las comunidades en algunas regiones del país a votar por Gustavo Petro.

Lea también: Ocupan 21 inmuebles de criminales cobijados con circular azul de Interpol

“Vemos con mucha preocupación cómo en algunas zonas donde hay presencia de estructuras criminales como el ELN, disidencias de las Farc y el Clan del Golfo, están obligando a la gente a votar por Gustavo Petro”, denunció el candidato.

A su vez, hizo énfasis que desde la campaña se presentarán pruebas para que avancen en las  investigaciones frente a estos hechos.

Les están diciendo a la gente que en esas zonas no puede aparecer un solo voto por Fico Gutiérrez, Yo quiero pedirle a las autoridades que revisen y que investiguen esos hechos que son delictivos”, añadió Gutiérrez.

Quizás le interese: “Zelenski es tan responsable como Putin” por la invasión a Ucrania, según Lula da Silva

El candidato también aprovechó para hablar sobre un video divulgado en redes sociales donde algunos manifestantes hicieron un entierro simbólico en la Costa Caribe.

“No he escuchado de parte de la otra campaña que se rechace actos como los entierros simbólicos. No quiero ver muerto a nadie, por el contrario, pido preservar la vida de todos. Lo que tenemos que hacer es cuidar la vida de todas las personas, podemos pensar diferente”, indicó.

Por último asegura que seguirá recorriendo el territorio nacional y no se dejará llevar por este tipo de intimidaciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News