Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Famosos colombianos que confesaron consumir cannabis; un expresidente lo hacía

Pese a que el proyecto fue negado en el congreso, el uso del cannabis en el país siempre ha sido tema de debate para regular su consumo

Ad
Famosos cannabis
Fotos tomadas de Instagram: @agrisales333 @losetodocol

El pasado martes se llevó a cabo el octavo debate de la regulación del cannabis en el senado, sin embargo, por falta de votos, el proyecto se hundió con un total de 47 votos a favor y 43 en contra, a pesar de ser mayoría al ser una reforma constitucional requería un total de 53 apoyos para ser aprobada.

Ahora bien, pese a que el proyecto fue negado en el congreso, el uso del cannabis en el país siempre ha sido tema de debate para regular su consumo, incluso varias personas influyentes y famosas han hablado del tema.

Asimismo, han expresado que el empleo de forma responsable de la marihuana trae beneficios importantes para el cuerpo.

Famosos colombianos que han consumido cannabis

Amparo Grisales quien es reconocida por cuidar su cuerpo de forma responsable a través del ejercicio y artículos naturales, expresó en una ocasión que esta planta para la salud es muy beneficiosa, además apoyó su legalización.

“El cannabis es fantástico y creo que tenemos en Colombia una muy buena materia prima. Yo apoyo la legalización en el país.”, comentó la mujer.

Siguiendo por la misma línea, otra actriz que confesó hacer uso de la marihuana fue Carmenza Gómez, la cual opinó que lo hizo como forma de relajación, ya que le gustaba calmar sus 5 sentidos.

“Si yo fumo marihuana se me olvida hasta cómo me llamo. Y precisamente por eso lo hago, para no tener que estar siempre en esa conciencia de tener los cinco sentidos alerta. A mí me gusta el relajamiento”, concluyó la actriz.

Una de las revelaciones que más revuelo generó en el país fue cuando un mandatario afirmó utilizarla, se trató del expresidente Juan Manuel Santos, el cual dijo que en su época universitaria la probó.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News